Publicidad

09 de mayo, 2021 - 13:27

Video: Mariana Rodríguez dona su cabello...solo las puntitas

En redes sociales criticaron a la influencer por no aportar suficiente melena

Agencias

Espectáculos

Redes

Mariana Rodríguez quiso hacer un acto de buena fe al donar su cabello a una niña con cáncer, pero la criticaron por cortarse solo las puntas.

La influencer se unió a la campaña “Trenzando Esperanza” de la asociación Manitas Pintando Arcoíris A.C. y le dio parte de su cabello a Vicky para que pueda hacerse una peluca.

Aunque el video enterneció a muchos, algunos se quedaron con cara de “¿es neta?” porque Mariana Rodríguez no se cortó mucho pelo y la criticaron porque “eso no alcanza”.

A través de varios videos, Mariana Rodríguez recibió duras críticas por donar su cabello decolorado y tan solo 20 centímetros de largo, como mencionó Samuel García, su esposo y candidato a gobernador de Nuevo León.

Pues las personas le reprocharon el no dar una trenza más larga que bien podría ayudar más a que la peluca de Vicky se haga más rápido, pues se necesitan de 8 a 10 trenzas para una sola peluca.

“Lo hubieras donado todo nada más se va a poder poner un flequito pobre niña”, “No manches no donaste casi nada 😢 así no alcanza para las pelucas 😢”, “No mamen esas trenzas son una burla!!! Con pelo decolorado, si vas a donar dona bien que se note que quieres y que la vanidad no importa”, se lee entre los comentarios.

Las críticas sobre la donación del cabello que hizo Mariana Rodríguez no solo recayeron en que se cortó “solo las puntas”, sino en que todo lo grabaron para subirlo a redes sociales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad