Video: Kimberly Flores explota contra haters por escándalo con propina
Foto: Redes

Kimberly Flores respondió en un video a todos sus haters después de que la criticaron por llevarse la propina que había dejado su esposo a un mesero. En el video se puede ver cómo la famosa antes de retirarse del sitio se regreso a la mesa donde había compartido con el cantante de regional mexicano y tomó lo que le correspondía al trabajador.

Aunque la famosa devolvió el dinero con uno de sus acompañantes, de igual forma la acción fue muy mal vista por los internautas, quienes a través de las redes sociales, la tildaron no solo de tacaña, sino de no tener clase.

Ante las fuertes críticas la también cantante aprovechó para decir que el video de la propina que se había hecho viral fue porque ella misma lo editó y compartió.

“Ay sí les voy a contar lo de la propina que se hizo viral, oigan si es que da risa. En TikTok van a aparecer mamadas… Crean las historias cuando es una persona extraña que lo está grabando, pero si yo misma estoy subiendo el contenido, si yo misma me grabé, yo misma lo subí, ustedes ¿creen que se me fue? Yo subí el video. La gente que no tiene ni madres qué hacer lo subió, el propio video que yo subí, ya les he enseñado muchas cosas de mi vida… yo misma subí y fue editado por mí”, precisó.

Recomendó a quienes la han descalificado que “no se crean todo lo que ven… lo bueno es que entre más viral me hacen… así obtienen sus cinco seguidores. Y yo la más mala y la más coda, jalen su propio contenido”, refirió la famosa creadora de contenido.

Publicidad
Enlaces patrocinados