Publicidad

Publicado: 22-09-2022 20:08

Video: Fan toca pecho de Alejandra Guzmán durante concierto

La cantante enfurecida le lanzó el pandero que traía en la mano

Redacción

Espectáculos

Redes

Una fanática de la cantante Alejandra Guzmán burló la seguridad de la famosa y llegó hasta ella para abrazarla, sin embargo, lo que más llamó la atención y causó la molestia de la intérprete fue que después le tocó uno de los pechos, por lo que de inmediato su equipo la retiró de su lado, no sin antes provocar el enojo de Guzmán, quien le lanzó el pandero que llevaba en la mano. 

Esta no es la primera vez que una persona se juega el todo por el todo en un concierto para poder acercarse lo más posible a su ídolo, sin embargo, en esta ocasión llamó la atención por la mujer agredió físicamente a Guzmán, pues en cuanto llegó a ella no solo la abrazó, también le tocó un seno e intentó darle un beso en la boca.

Como era de esperarse ambas acciones dividieron opiniones en redes sociales, pues mientras algunos arremetieron con la mujer por faltarle el respeto a la estrella mexicana, otros lamentaron que la cantante le aventara el instrumento musical después de que su equipo ya había hecho lo necesario.

La intérprete de Yo te esperaba, Mi peor error y Hacer el amor con otro no ha hecho declaraciones al respecto, por lo que se desconocen más detalles sobre lo sucedido.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad