Publicidad

Publicado: 22-09-2022 11:03

Video: El día que Ana Bárbara puso en su lugar a Daniel Bisogno por criticarla

La cantante lo enfrentó cara a cara

Redacción

Espectáculos

Redes

Daniel Bisogno es uno de los presentadores más polémicos del espectáculo. Como conductor del programa Ventaneando se hizo un lugar entre la farándula mexicana y ha protagonizado fuertes confrontaciones con varias famosas. Una de ellas fue Ana Bárbara, quien hace unos años se enfureció con una de las críticas del presentador y decidió enfrentarlo totalmente en vivo. 

Bisogno criticó la apariencia de la cantante y aseguró que tenía “ojos de marciano”, un comentario que habría pasado desapercibido sino fuera porque la madre de Ana Bárbara, María de Lourdes Motta, escuchó el ataque en televisión y no dudó en compartirlo con su hija. 

La hija de Don Antero Ugalde llamó a Patricia Chapoy, conductora principal de Ventaneando, e hizo una solicitud particular. “Me habló Ana Bárbara realmente furiosa y le dije ‘¿Qué quieres hacer?’”, relató Chapoy en una recopilación del caso hecha por La historia detrás del mito. “Quiero ir a tu programa”, le contestó la cantante. 

Paty Chapoy aceptó la solicitud y el 13 de marzo del año 2000, las cámaras de Ventaneando captaron el momento en que Ana Bárbara, quien llegó acompañada de Irma Serrano “La Tigresa” enfrentó a Daniel Bisogno. 

“Vengo a ver si tienes los... pantalones de decirme en la cara lo que dijiste”, comenzó la cantante. “Por supuesto que sí”, aseguró el conductor. 

Ana Bárbara arremetió entonces diciéndole  que seguramente había causado muchos dolores de cabeza en su madre “al ver la cucaracha tan fea que tuvo”. 

La discusión comenzó a subir de nivel cuando Bisogno aceptó: “que sí he dicho que tienes ojos de marciano, sí lo dije ¿y qué?”. La cantante mexicana explotó entonces contra el conductor y atacó la orientación sexual de su oponente. “Por lo menos a él no le gusta el…”, dijo. 

Tras intercambiar varios ataques, Daniel Bisogno abandonó el foro y rompió en llanto. Lloré de la rabia, lloré del coraje. Hasta a Paty le llamé para decirle que lo que habían hecho no tenía madre”, comentó el conductor para el programa, donde, además aseguró que “nunca llevas al enemigo a tu casa”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad