Video: Ebrio sube al escenario con Belinda y la golpea
Foto: Redes

Belinda se llevó un susto, luego de que un fan se subiera al escenario para abrazarla y por poco la tirara. Aunque la cantante lo manejó con tranquilidad, la realidad es que el joven la dejó un poco lastimada.

En redes, se viralizó un video en el que se ve cómo uno de sus fans subió al escenario y estaba visiblemente emocionado.

El hombre remarcaba lo mucho que la amaba, mientras varios hombres de seguridad trataban de despegárselo. Y es que hasta se tiró para ‘prensarse’ de sus piernas. Sin embargo, en todo momento la famosa intentó tranquilizarlo y abrazarlo.

“Yo te amo, te amo”, decía el fan.

“A ver si respiras y te relajas, te juro que no te van a bajar”, respondía Belinda.

Cuando lo bajaron, Belinda le dio una bebida para que se hidratara y se le bajara un poco lo bebido, pues estaba un poco pasado de copas.

“A ver le dan esto, por favor, con cuidado… cuidado, ahí quédate ahí y te tomas eso, porque casi te da algo, me asustaste, está pedito, está pedito”, reaccionó Belinda.

En sus historias de Instagram, la famosa contó su experiencia. Aseguró que quedó con su espalda adolorida.

"En el concierto de hoy, se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó, además del susto que me lleve, me duele mucho la espalda", escribió.
Publicidad
Enlaces patrocinados