Video: Dross causa polémica por críticas a la cinta 'Lightyear'
Foto: Youtube | Los Vlogs de Dross

El youtuber de historias de terror Dross está en el centro de las críticas y polémicas por sus comentarios en contra de la película "Ligutyear" a la que calificó como un fracaso debido a que se quiso hacer una inclusión forzada. Si bien es importante recalcar que el famoso creador de contenido dice estar a favor de los derechos LGBT+, también reconoce que están metiendo la ideología a la fuerza "con cucharita". Algo que resulta totalmente contradictorio pues no se puede pretender defender o conseguir derechos de un colectivo si este no está representado en los estratos culturales, como bien pueden ser las películas.

"Disney quiso jugar a la gallinita con Dios y perdió. Disney quiso ir de culo contra el mundo y el mundo le respondió a Disney. El planeta Tierra te dijo que meter el wokeismo de mierda este a la fuerza con la cucharita no va. ¿Resultado? La película recaudó apenas el día del estreno 5 millones de dólares, lo cual vienen a ser 5 centavos para el valor de su franquicia". expresó el youtuber de forma muy crítica.

El video ha tenido miles de comentarios a favor y en contra, algunos dijeron sentirse representados por las palabras y críticas del youtuber, otros, sin embargo, recalcaron que no se trata de inclusión forzada, sino de estar representados en cualquier lugar, como lo haría cualquier pareja heterosexual, por lo que calificaron sus palabras como homofóbicas.

Publicidad
Enlaces patrocinados