
Elmer Figueroa Arce, artísticamente conocido como Chayanne, está de manteles largos porque hoy 28 de junio está celebrando su cumpleaños número 57. Para festejar esto, el intérprete de “Torero” y “Dejaría todo” -dos de sus canciones más conocidas- grabó un video y lo publicó vía redes sociales para enviarles un mensaje a sus fans: sí es “El papá de toda Latinoamérica”.
Chayanne posó con su característica sonrisa pícara, portando un look playero y presumiendo su pastel de cumpleaños inspirado en él. Para darle un toque de humor a su fiesta de cumpleaños, el también actor y bailarín expresó “la fiesta, aprobado por Chayanne”; además, detrás de él se colocó un montaje que incluye la leyenda “aprobado por Chayanne”.
“La vida es bella ¡y la celebro con ustedes! Gracias por sus mensajes”, escribió Chayanne en la descripción de la publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram. Como era de esperarse, fans del cantante reaccionaron a esto y le dejaron numerosos comentarios, como los siguientes:
“Feliz cumpleaños al papá de mis hijas, besitos desde Perú”, “feliz cumpleaños, rey de nuestras vidas”, “feliz cumpleaños, papá”, “queremos desearte hoy y siempre toda la energía buena que mereces, nos encanta ver tu alegría” y “feliz cumpleaños, mi amor”.
Por qué Chayanne es llamado “El papá de Latinoamérica”
Chayanne es uno de los cantantes más destacables de su generación debido a su estilo y carisma. A lo largo de su carrera, ha sido elogiados por su manera de apoderarse de los escenarios, especialmente por su manera de bailar. Esto hizo que se gane el corazón de sus fans, quienes lo bautizaron como “El papá de Latinoamérica”.
Seguidamente, Chayanne recibía (y sigue recibiendo) mensajes amorosos de sus seguidores, ya que incluso escribían “eres el papá de mis hijos”. Poco a poco, esta broma ganó fuerza, de modo que el cantante supo que es llamado “El papá de Latinoamérica”. Esto le causó gracia y, sin dudarlo, aceptó el apodo, así que ahora juega con él e incluso en el Día del Padre estuvo esperando las felicitaciones de sus “hijos” de toda América Latina.