Video: Así coronaron a Jhonny Caz como Rey Gay 2022 en la CDMX
Foto: Redes

El integrante de Grupo Firme y hermano del vocalista, Jhonny Caz, fue coronado ayer como el rey de la Marcha del Orgullo LGBT+ en la Ciudad de México, esto debido a su lucha en favor de los derechos de las personas de esta comunidad.

Fue a través de redes sociales donde varios usuarios subieron videos del momento en el que Jhonny, casi al borde de las lágrimas, agradeció la oportunidad de participar en su primer desfile. Además, dio un emotivo discurso que se llevó el aplauso de los asistentes en el Zócalo de la Ciudad de México.

"Tuve miedo como muchos de ustedes, en su momento dudé si lo que yo sentía era correcto o no, pero es gracias al amor que me di cuenta de que ninguno de nosotros, nosotras, nosotras estamos mal, solo queremos ser felices y merecemos ser felices", dijo el famoso en su discurso mientras recibía un reconocimiento por parte de un comité de derechos humanos.

A pesar de que dijo que no habría prestación del Grupo Firme ni cantaría en el escenario, debido a la emoción del momento, el integrante cantó algunas canciones como "El Tóxico" y las compartió con el público.

Publicidad
Enlaces patrocinados