Video: Andrea Legarreta apoyaría a su esposo si sale del closet
Foto: Redes

Andrea Legarreta es una esposa comprensiva, al menos así lo declaró a los medios cuando le preguntaron si aceptaría a su esposo Erik Rubín si este decidiera salir del closet, todo tras el polémico video en donde aparentemente "coquetea" con su compañero Apio Quijano durante un concierto de los "90´s pop Tour".

“Están bromeando, al final es un show y a veces el público lo que pida si la coreografía, el show, que si hacerse los chistosos, en el programa creo que todos mis compañeros se han dado un beso en algún momento”, dijo Legarreta, destacando que todo es parte del espectáculo.

"Pues sí (lo apoyaría), pues qué haría no puedes cambiar eso. Al final no creo que suceda.", comentó.

Durante la entrevista a los medios, la presentadora de televisión descartó los rumores de que el padre de su hijas tenía una relación con Apio Quijano, con quien últimamente se le ha visto muy juntito, e incluso hay quienes aseguran que casi se besan en una de sus presentaciones.

También señaló que este tipo de especulaciones no generan nada negativo en su matrimonio ni con su familia, indicando que el molestarse sería algo 'ridículo', pues ambos son personas del espectáculo.

Publicidad
Enlaces patrocinados