Publicidad

21 de julio, 2021 - 16:59

Video: Vicente Fernández Jr recibe mensaje desde 'el más allá'

El fallecido exnovio de Mariana González supuestamente arremetió contra el cantante y su pareja a través de un vidente

Redacción

Espectáculos

Redes

Luego que Mariana González, actual novia de Vicente Fernández Jr. fuera señalada como la presunta responsable del secuestro y asesinato del empresario Carlos Mauricio Arriola Pérez con quien supuestamente tuvo un romance de 2014 hasta 2016, un vidente logró hacer contacto desde el más allá con el hombre y envió un mensaje a Vicente Fernández Jr. y a su exnovia.

Fue por medio del programa Chisme No Like que Lilia Yolanda Arriola Pérez hermana del fallecido empresario y supuesto examante de Mariana González, se reunió con Jorge Clarividente y lo que vivieron en esa reunión fue impresionante.

En dicha reunión, Carlos Mauricio le pide a su hermana que tenga cuidado de la novia de Vicente Fernández Jr. pues le puede hacer lo mismo que le hizo a él, sin embargo, asegura que todo muy pronto saldrá a la luz y Mariana pagará por lo que hizo.

Jorge Clarividente, supuestamente poseído del alma de Carlos Mauricio, le envió un mensaje a Vicente Fernández Jr.

“A ese hombre del bigote, debes tener cuidado, cuida bien tu billetera, te están haciendo brujería, lo van a matar”, dijo el Clarividente.

En dicha sesión con Jorge Clarividente, el alma de Mauricio envió también un mensaje a Mariana González a quien cuestionó por qué le había hecho eso, si él la amaba muchísimo.

Durante la reunión uno de los presentes y familiar del fallecido aseguró que Jorge Clarividente en un momento tomó el mismo tono en el que hablaba Mauricio Arriola.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad