Vetan a Mhoni Vidente de Televisa por contar mentiras
Foto: Redes

Mhoni Vidente está en aprietos de nuevo por sus pronósticos errados, ahora fue Televisa quien se sumó al veto definitivo de la pitonisa, esto a pesar de que ella negó en varias ocasiones que fuera verdad. Hoy finalmente confirmó que ella está en la lista de los no contratables y se comparó con lo ocurrido con el actor mexicano Eugenio Derbez.

En entrevista la futuróloga comentó que si bien Derbez se lo tenía merecido por sus acciones en contra de la empresa, ella sigue a la espera de que la televisora de San Ángel le dé explicaciones del porqué fue sacada del matutino Hoy. Fue en 2019 cuando la productora avisó a Mhoni que ya no era requerida en el programa, alegando que era una orden de los altos mandos. Ella sin embargo alegaba que era más un problema con las otras conductoras y la propia productora que con los ejecutivos, por lo que esperaba volver pronto.

Después de tres años finalmente aceptó que sí fue vetada. Personal del programa Hoy reveló que la pitonisa era muy conflictiva y además cada vez era menos certera con sus premoniciones, algo que terminó por colmar la paciencia de los dirigentes.

Publicidad
Enlaces patrocinados