Publicidad
Publicidad

13 de April, 2021 - 10:30

¿Verdad o mentira? Esto es lo que Mhoni Vidente dijo del caso de Frida Sofía

La cubana asegura que este es solo el primero de muchos problemas de la familia Guzmán

Redacción

Espectáculos

Cortesía
Publicidad

El caso que tiene más asombrado a todo México en materia del mundo artístico es todo lo que dijo Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, al respecto de que su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, pues lo acusó de haber abusado de ella cuando tenía 5 años.

Muchos dimes y diretes se han dado sobre esta situación, pero Mhoni Vidente, una de las astrólogas más respetadas en el mundo, dio una revelación que llama mucho la atención porque podría cambiar el curso de la percepción de muchas personas sobre el caso.

La vidente cubana apareció como invitada en el programa "Mimí Contigo" en donde explicó cuál es la verdad sobre el caso de Frida Sofía y de acuerdo a las cartas confesó si realmente la joven tiene la razón o existe alguna situación de mentira al respecto.

Y todo mundo dentro del set se cimbró cuando Mhoni Vidente comentó que Frida Sofía sí está diciendo la verdad sobre la acusación hacia el cantante, en donde no solo se dio veracidad del tema, sino que además se vienen cosas difíciles para la familia Guzmán Pinal.

La vidente afirmó que el tema de Frida Sofía solo es el primer caso que se va a destapar dentro de la cloaca de problemas que se vienen para ambas familias y muy en especial para Enrique Guzmán, el personaje acusado por la joven.

Mhoni afirmó que esta situación podría traerle más acusaciones de violencia o acoso a Enrique Guzmán y además señaló que el cantante tiene algunos problemas de salud importantes que también podrían afectarlo en su vida.

Incluso, Mhoni Vidente afirmó que el cantante de rock de los 60 podrían sufrir un derrame o algún tipo de problema cardiovascular tras este problema que está pasando actualmente en su vida.

Publicidad