Publicidad
Publicidad

12 de April, 2021 - 11:58

Vendrá Bad Bunny a El Paso con gira mundial

Se presentará en el Don Haskins Center

Redacción

Espectáculos

Redes
Publicidad

El sueño terminó para Bad Bunny y después de su buen trabajo en WrestleMania 37 y formar parte de WWE por tres meses, es momento de volver a la música.

Así quedó manifestado por medio de un video, donde Triple H se despide el artista, quien llegó en enero como invitado especial en Royal Rumble y en WrestleMania se convirtió en una de las figuras.

El 'Conejo Malo' llegará a El Paso, Texas, el viernes 11 de febrero del 2022 al Don Haskins Center con todos sus éxitos.

Tras cumplir su sueño de luchar en el evento más importante de WWE, donde junto a Damian Priest venció a The Miz y John Morrison, Bad Bunny se ganó el respeto de muchas superestrellas de la empresa y aficionados.

Es así que llegó el momento de regresar a la carretera y el cantante puertorriqueño se despidió de WWE con un video.

En él se puede ver a Triple H felicitándolo por lo hecho en evento más importante de WWE y regalándole un micrófono personalizado.

Ahora el excampeón 24/7 comenzará una gira por Estados Unidos y Canadá titulada como el Último Tour del Mundo, el cual será de 2021 a 2022.

Sin embargo puede que no sea la última vez que se vea a Bad Bunny en WWE pues los directivos quedaron complacidos por su actuación, el número de ventas que tuvo y la respuesta de los fans.

Publicidad