Venden fotos de boda de Carlos Rivera y Cynthia en 50 mil: Álex Kaffie
Foto: Redes

La boda entre los cantantes Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera sí ocurrió y fue en un lugar de Europa, al menos así lo aseguro el periodista de espectáculos Álex Kaffie, quien además reveló que una persona lo contactó vía redes sociales para ofrecerle una serie de 25 fotografías de la boda de Cynthia y Carlos Rivera donde le pedían 50 mil pesos para verlas en alta resolución.

“Pese a que las imágenes me llegaron en baja resolución y algo pixeleadas (distorsionadas) observé una felicidad descomunal en los contrayentes. Novia y novio están rodeados de una veintena de personas entre las cuales a la única que reconocí es a Laura G.”, escribió Alex Kaffie en su columna publicada en un medio nacional, además aseguró que no pagó por ellas debido a su elevado costo.

Informó que en las instantáneas había una veintena de invitados entre los que destacaba Laura G., pero no la mejor amiga de Cynthia, Kristal Silva, ni el mejor amigo de Carlos Rivera, el productor Alejandro Gou, algo que llamaría la atención, pues tanto la conductora como el productor de teatro presumen ser íntimos amigos de los ex académicos.

Hasta el momento ni Carlos Rivera ni Cynthia Rodríguez han confirmado que ya se casaron, sin embargo, ambos cantantes se han dejado ver con argollas matrimoniales por lo que cada vez toma más fuerza los rumores de su boda.

Publicidad
Enlaces patrocinados