Vecinos acusan a Mona y Geros de tener autos robados
Foto: Instagram | newfashionbeautymona

Una vez más, la pareja de Mona y Geros se vio involucrada en una polémica con sus vecinos, pues ahora, a través de su cuenta de Facebook contaron sobre la “cacería” que tienen sus vecinos contra ellos, pues ahora los reportaron por presuntamente tener autos robados en su cochera.

“Dicen que en la mañana estaba tránsito checando los autos, que porque mis carros se ven malos, que estaban toque y toque y checando números de series, porque les denunciaron que teníamos autos robados”, señaló Geros.

A su vez, también Mona habló al respecto, señalando que la envidia ha provocado que sus vecinos los acusen de este tipo de cosas, pues señala que desde que llegaron a su actual vecindario, la gente los ha reportado y señala que andan en malos pasos.

“Tienes que andar en algo para tener un carro bonito, la gente no puede salir adelante porque no le gusta a los demás”, comentó la influencer.

A su vez, también Geros señaló que los vecinos siempre han señalado que se ven muy sospechosos por los tatuajes y los carros que tienen.

“Pero tenemos pinch.. tres carros. No mam.. Pero bueno, que Dios los bendiga a los que nos reportan”, concluyó Geros.

Publicidad
Enlaces patrocinados