Publicado: 12-10-2021 21:11

Vanessa Ozayín, 'La Vecina', revela que tiene cáncer

En un comunicado explicó que pensaba en un principio, que se trataba de Covid, pero los resultados mostraron otro diagnóstico

Redacción

Espectáculos

Instagram

La conductora de televisión Vanessa Oyarzín, "La Vecina", reveló que fue diagnosticada con cáncer de tiroides y que fue sometida a una operación para que le retiraran un tumor cancerígeno en la glándula.

En un comunicado explicó que pensaba en un principio, que se trataba de Covid, pero tras un chequeo los resultados arrojaron otro diagnostico.

El Heraldo de México informó que la modelo otorgó una entrevista para la revista TvNotas en donde compartió su experiencia con el oncólogo, quien le informó que los tumores que tenía cáncer. "Me puse a llorar, no creía que me estuviera pasando a mí. Siempre he sido una mujer sana, me cuido muchísimo; creí que era un error", enfatizó.

Aunque la enfermedad fue difícil de digerir, canalizó sus sentimientos en su trabajo para no caer en la tristeza. Comenzó el tratamiento recomendado por su médico para descartar que el cáncer haya hecho metástasis.

Al mismo tiempo, su doctor le notificó que el tratamiento para convertirse en madre se tiene que realizar con yodo radioactivo. En este momento, se mostró arrepentida por no haber sido madre en el pasado. Fue la semana pasada cuando se sometió a la cirugía para retirar el tumor, por lo que tiene que esperar a que cicatrice para volver a hacerse estudios.

En caso de que el cáncer siga en su organismo tendrá que iniciar el tratamiento de yodo pero también aislarse en su casa debido a las emisiones radioactivas. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad