¿Van a volver? Maya Nazor invitó a Santa Fe Klan a la piñata de Luka
Foto: Redes

Santa Fe Klan y Maya Nazor han estado en la mira, pues aunque ya no sean pareja, son sus proyectos en solitario así como sus vidas sentimentales lo que ha hecho que permanezcan en el ojo del huracán.

Nazor ha dado de qué hablar después de sus recientes declaraciones, donde dio a conocer que festejará el cumpleaños de su hijo con Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, en una fiesta de cumpleaños donde asistirán familiares y amigos cercanos.

La modelo reveló que en la lista de invitados, se encuentra el el rapero guanajuatense, pues Maya desea que Ángel siga formando parte de la vida de su hijo.

La modelo y celebridad de internet quiere un festejo íntimo para el primer cumpleaños de Luka, y dijo que no entrará en discusión por la presencia de Santa Fe Klan, pues la ex pareja sabe que su hijo es lo más importante y hasta combinarán vestimentas para verlo feliz.

“Van a venir las hermanas de Ángel, también los sobrinos de Ángel van a venir y no sé si Ángel quiere traer a unos amigos, yo voy a ir obvio y también mi papá, mis abuelos, mis hermanas y yo tengo dos hermanos chiquitos, va a ser prácticamente de familia”, dijo Maya Nazor.

También compartió que la temática del cumpleaños de Luka es de una de las series animadas de televisión favoritas del pequeño, titulada "Bichikids", por lo que tanto ella como Santa Fe Klan irán vestidos del mismo color, el cual será rojo.

“Ese día yo le pregunté a Ángel: oye pues tu dime, qué color prefieres que nos vistamos los tres, ese día nos vamos a vestir de rojo y le vamos a hacer a Luka su sesión de fotos de un año para que Luka tenga fotos de mamá y papá”, dijo Maya a través de su transmisión en vivo.

Si bien sabemos que esto no significa forzosamente una reconciliación entre ella y el rapero, esto nos asegura que se mantienen en contacto por su hijo.

Publicidad
Enlaces patrocinados