Publicado: 27-11-2021 14:45

Utilizó Palazuelos casas y vehículos del Gobierno para fiestas

Usuarios de redes lo critican por hablar descaradamente del tema

Redacción

Espectáculos

Instagram

El actor mexicano Roberto Palazuelos de nuevo está en medio de la polémica, ahora por revelar que en su juventud utilizó casas y vehículos, cortesía del Gobierno de la República, para hacer fiestas.

En entrevista para el programa de YouTube “Pinky Promise”, el empresario dijo que durante la administración  de Miguel de la Madrid, amigo de su familia, utilizaron inmuebles del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) para fiestas privadas.

“El miércoles en Los Pinos, ya se había ido Don Miguel, que siempre se iba a su casa en Cuautla, y nos dejaban de miércoles a domingo en Los Pinos. Había una secretaria abajo que se llamaba Lupita y entonces decíamos ‘¿qué vamos a hacer, Chanfle?”, dijo Palazuelos refiriéndose a Gerardo, el hijo más chico de De la Madrid.

“Entonces él respondía, ‘chécate qué casa hay libre, háblale a Lupita’. Entonces ya le hablaba y decía ‘Lupita, ¿qué casa hay libre (de Fonatur) en fin de semana?”, agregó el actor, actualmente de 54 años de edad.

Después de hablar sobre sus relaciones con políticos mexicanos, el actor ha sido duramente criticado en redes, por la forma en que se expresa,  descaradamente.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad