Ciudad Juárez.- Gomita parece haber tenido una de sus peores noches dentro de "La Casa de los Famosos México" y es que la joven exconductora vivió algunas situaciones difíciles, primer su posible eliminación el próximo domingo y luego su decepción al ver el apasionado beso entre Gala y Agustín.
Aunque la conductora ha asegurado en varias ocasiones que no está enamorada de su compañero, en esta ocasión no pudo ocultar sus sentimientos. Incluso, se escondió detrás de la escenografía con temática vikinga que colocó la producción en el patio de la casa para evitar que sus compañeros la vieran llorar.
No obstante, salió de su escondite cuando la producción reprodujo "La gata bajo la lluvia" de Rocío Dúrcal, pues la cantó a todo pulmón: “Mi suerte estaba echada, ya lo sé”.
Fue en ese momento cuando Adrián Marcelo se acercó a ella para consolarla y le compartió un consejo: “Cómprale unos tenis Gucci”. Cabe recordar que anteriormente el youtuber regiomontano tacho a su compañero de gigoló y él rechazó el calzado deportivo que Price Shoes le regaló en una fiesta semanal.