Ciudad Juárez.– Recién llegados a Nuestros Tiempos desde los años 60, Nora y Héctor, un amoroso y brillante matrimonio de físicos, descubren accidentalmente que la máquina del tiempo en la que han trabajado tanto: sí funciona.
Aterrizados en el presente, donde todo es muy diferente, estos científicos descubrirán que los que son mejores tiempos para uno, no lo son para el otro. Nora encuentra un mundo donde sus ideas finalmente tienen eco, mientras que Héctor intenta no perderse entre la tecnología y las nuevas costumbres.
¿Podrá su amor resistir este salto temporal o se quedará atrapado en el pasado?
Dirigida por Chava Cartas (Contraataque), y protagonizada por Lucero y Benny Ibarra, acompañados de Ofelia Medina y Renata Vaca, Nuestros Tiempos llegará globalmente a Netflix el 11 de junio.