
Ciudad de México.– La cantante mexicana Thalía, una de las figuras más reconocidas de la comunidad latina a nivel mundial gracias al éxito de las telenovelas como "Marimar" o "Rosalinda", causó la decepción de muchos de sus seguidores, así como la furia de comunicadores después de que en un encuentro con la prensa optó por ignorar y evitar dar declaraciones sobre la situación de los migrantes mexicanos en Estados Unidos en medio de las redadas del ICE.
En medio de la promoción de su nuevo sencillo, "Tu amor", la cantante, que reside en el país vecino, fue captada saliendo de un evento, en donde varios medios de comunicación estadunidenses la esperaban.
Thalía escuchó cuando un reportero se refirió a ella, por lo que, rápidamente, fijó su mirada en él, hasta que cayó en la cuenta que la estaba cuestionando acerca de las manifestaciones, en que han participado cientos de migrantes mexicanos, por lo que prefirió retirarse para no dar declaraciones.
"Thalía, "amor a la mexicana´, ¿qué le dices a todos los latinos?, Thalía... un saludo a todos los mexicanos, que se sienta tu apoyo, ¡Thalía!, como mexicana, manda un mensaje", expresó.
El video del momento pronto se hizo viral y causó la decepción de muchos, quienes le reclamaron que no pudiera siquiera dar algunas palabras de ánimo a las familias de su país. Además, muchos también criticaron que se hiciera pasar como defensora de la "latinidad", sin embargo, con sus acciones demostraba lo contrario.