Tunden a standupero por hacer chiste sobre muerte de Octavio Ocaña
Foto: Redes

Fue a través de TikTok que el comediante identificado como David Acosta compartió en su perfil una grabación en la que se le escucha contando un chiste con una clara referencia hacia la muerte de "Benito", personaje con el que fuera identificado Octavio Ocaña luego de varios años de haber formado parte del elenco de la serie de comedia de Televisa.

En el vídeo que de inmediato desató las críticas, el también standupero menciona brevemente en su chiste la muerte del también exhumorista, sin embargo llama la atención que la alusión que hace a este delicado tema causa los abucheos de algunas personas presentes.

“La muerte de Octavio Ocaña fue muy de literatura porque fue así de Octavio ¡Paz!”, se le escucha decir a Acosta, quien rememoró de muy mala forma el asesinato del joven actor suscitado el pasado 29 de octubre de 2021.

Pese a que los comentarios negativos le "llovieron", el comediante hasta el momento no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, la polémica le trajo beneficios, ya que además de convertirse en tendencia de TikTok, su vídeo superar las 25 mil vistas en tan solo un día.

Publicidad
Enlaces patrocinados