Publicidad
Publicidad

10 de April, 2021 - 19:07

Tunden a Rocío Sánchez Azuara por polémico programa

En redes exigen una disculpa pública de la conductora por ridiculizar a colectivos de mujeres

Agencias

Espectáculos

Redes
Publicidad

En redes sociales, feministas exigieron una disculpa pública y retirar el programa del pasado 7 de abril de Imagen Televisión por ridiculizar a los colectivos de mujeres en la emisión “Acércate a Rocío”, conducido por Rocío Sánchez Azuara.

En dicha fecha, se llevó a cabo el programa con el tema “Vivo con una feminista radical”, ahí una mujer de nombre Magdalena narró que su hija Adriana desde que pertenece a un grupo feminista radical tiene “actitudes negativas”.

“Ella tiene actitudes vandálicas, y pues, ahora lo toma muy enserio, vandaliza en las calles, grita, pinta, pinta y se pelea, de hecho, he ido a parar a la delegación en varias ocasiones por la misma situación”, sostuvo Magdalena.

La madre de familia detalló que ella no es feminista, y que una prima de su hija la invitó a formar parte de un grupo feminista, y poco a poco Adriana se involucró en el movimiento hasta que formó parte de los grupos radicales.

Tras difundirse el programa en redes, colectivas feministas exigieron que Imagen Televisión ofrezca una disculpa pública, una sanción y que retiren el programa ‘Acércate a Rocío’ que se transmitió el 7 de abril, tras tacharlo de misógino, de incitar al odio, la desinformación y ridiculizar a los colectivos de mujeres que buscan defender los derechos de todas en el país.

 

 

Publicidad