Publicado: 01-08-2021 08:00

Tunden a Jorge Van Rankin por su 'hipócrita' despedida de Sammy

Eliminó el video de sus redes, pero sigue circulando en otros perfiles

Redacción

Espectáculos

Redes

El conductor Jorge Van Rankin, se encuentra en medio de polémica luego de enviar sus condolencias para la familia y amigos cercanos del actor y comediante Sammy Pérez, quien lamentablemente perdió la batalla contra el Covid-19.

El conductor tomó su celular y comenzó a grabar, en el video expresó su pesar por la muerte de Sammy; Sin embargo, cuando tuvo que finalizar el video no lo hizo, por lo que sus palabras al "pensar" que había detenido el video fueron las causantes de la controversia.

El mensaje quedó bien hasta ahí; Sin embargo, "El Burro" Van Rankin no se dio cuenta de que seguía grabando cuando le hizo el siguiente comentario a la persona que estaba junto a él:

"Tenía que poner algo, si no me estaban diciendo que ´¿Por qué no dices algo?´, tanto que…", dijo el conductor antes de que se detuviera el clip compartido en sus redes sociales.

Inmediatamente el video recibió una ola de comentarios de reclamo por parte de sus seguidores, pues para muchos de ellos, Jorge solo hizo el clip por "compromiso". Posteriormente, el video fue eliminado, pero continúa circulando en redes sociales.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad