
Ciudad Juárez.– La cantante Ángela Aguilar causó muchas molestias y recibió cientos de críticas en sus redes sociales después de que compartió varios mensajes en sus historias de Instagram sobre la situación por la que están pasando muchas familias mexicanas en Estados Unidos por las olas de redadas. Más en específico una imagen en donde apareció frente a un espejo y en una de las esquinas inferiores aseguró que era mejor hablar de su "huevo en salsa y no de las injusticias".
"Pero bueno, sigamos hablando de mi famoso huevo en salsa y no de las injusticias a nuestros amigos, familia y comunidad. Para aquellos que tienen dudas o buscan ayuda les dejo un link", escribió Ángela incluyendo un emoji de desesperación.
Cabe señalar que el tema del “huevo en salsa” hace referencia a ciertas declaraciones que la artista ha realizado sobre su vida de casada con Christian Nodal.
Por tal motivo el mensaje que intentó dar la hija de Pepe Aguilar fue duramente criticado por los internautas, ya que algunos señalan que supuestamente estaría retomando el tema de la migración para “desviar la atención” de las polémicas con su vida privada.
Por otro lado, algunos de sus seguidores aseguraron que la cantante no despreció a los migrantes, sino que en tono irónico trató de evidenciar que la gente está más interesada en hablar de cosas banales en lugar de preocuparse por lo que le ocurre a miles de mexicanos en EU.