Publicidad

30 de junio, 2020 - 21:15

'Tu existencia es fruto de resistencia', Joy comparte foto inédita de su hija

No quiso dejar pasar la oportunidad de alzar la voz para pedir una vez más que se luche por la diversidad

Redacción

Espectáculos

'Tu existencia es fruto de resistencia', Joy comparte foto inédita de su hija
Instagram
Publicidad

Una de las voces más importantes de la comunidad LGBTQ de México, la cantante Joy Huerta , no quiso dejar pasar la oportunidad de alzar la voz para pedir una vez más que se luche por la diversidad, pero también para celebrar la 42 edición de la Marcha del Orgullo.

La intérprete que lanzó el 15 de marzo, al lado de Jesse, la canción "Todos queremos amor" para festejar el mes de la diversidad sexual, utilizó su cuenta de Instagram para lanzar un mensaje, a través de la función Hilo, en el que abrió su corazón y pidió que hoy se tomen acciones para asegurar el futuro mejor de los niños, su hija incluida.

"Tu existencia es fruto de resistencia y resiliencia de quienes iniciaron esta lucha por nosotras. Eres fruto de amor puro, puro amor y esperanza para tantos. Eres el motor de lucha para mami y para mí, por muchos otros como tú y muchos más como nosotras".

Posteó Joy al lado de una foto inédita de su hija Noah, a quien le dedicó toda su lucha de estos años para conseguir derechos igualitarios para ella y el amor de su vida, Diana Atri, con quien logró ya formar una familia que la niña complementó.

Hoy y todos los días celebramos orgullosamente nuestra diversidad. Pero también dejando claro que aún falta mucho por lograr igualdad de derechos humanos y que continuaremos luchando, resistiendo con la frente en alto para que tus hijos y los suyos vivan con más libertad. Tú chiquita hermosa, eres nuestro orgullo, siempre", escribió.

La cantante apoyó su post con varios hashtag muy acordes a la celebración del Día del Orgullo LGBTQ: #ElOrgulloPermanece, #NadaQueCurar, #HappyPride, #Pride y #LoveEsNuestroIdioma. Como parte de la comunidad, Joy quiso sumarse a las actividades del Pride 2020, que por primera vez fue vía remota por el Covid-19 .

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu existencia es fruto de resistencia y resiliencia de quienes iniciaron esta lucha por nosotrxs. Eres fruto de amor puro y puro amor y esperanza para tantxs. Eres el motor de lucha para mami y para mi por muchxs otrxs como tú y muchxs más como nosotras. Hoy y todos los días celebramos orgullosamente nuestra diversidad. Pero también dejando claro que aún falta mucho, mucho por lograr igualdad de derechos humanos, y que continuaremos luchando, resistiendo con la frente en alto para que tu, tus hijxs y los suyxs vivan con más libertad. Tu chiquita hermosa, eres nuestro orgullo; siempre. #ElOrgulloPermanece #NadaQueCurar #HappyPride #Pride #LoveEsNuestroIdioma ❤️🧡💛💚💙💜🖤🤍🤎✊ @dianaatrim

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

 

Publicidad