Publicado: 31-07-2021 15:23

Tras sobrevivir a accidente Emir Pabón y su esposa se convierten en padres

El recién nacido se encuentra en cuidados prenatales

Redacción

Espectáculos

Redes

Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda confirmaron el nacimiento de su hijo, luego de vivir semanas complicadas tras el accidente automovilístico que sufrieron en Estados Unidos.

De esta manera el cantante de Grupo Cañaveral y Stefanía de Aranda, dieron la bienvenida a su primogénito, noticia que entusiasmó a sus seguidores, quienes aprovecharon para celebrar este acontecimiento y felicitar a la pareja. 

"A nombre de Emir Pabón y Stefania de Aranda, nos complace anunciar el nacimiento de su primogénito, fue en la mañana de hoy, aproximadamente a las 7:55 am en la Ciudad de México", se lee en el mensaje compartido en Instagram. 

En la publicación, Emir Pabón recordó que pese a todas las complicaciones de salud que vivió su esposa, Stefanía de Aranda, tras el accidente, tanto ella como el bebé se encuentran bien de salud. "Por ahora, el recién nacido se encuentra en cuidados prenatales para estar en observación por los doctores, mientras que Stefanía se reporta estable y está contenta con la llegada del bebé", destacó el cantante. 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad