Ciudad de México.- Luego de que se informará que Edén Muñoz, vocalista del grupo Calibre 5 anunciará que lanzarás su carrera como solista, los seguidores de la agrupación se preguntan qué es lo que pasará con la banda originaria de Mazatlán, Sinaloa.

Mientras que la agrupación no ha emitido aún ninguna declaración al respecto del vocalista e incluso continúan publicando información sobre su desarrollo artístico, los fans hacen teorías sobre su posible sucesor.

En redes sociales, el exvocalista de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, Carlos Sarabia, hizo algunas declaraciones referente a su “posible futuro” con Calibre 50.

A través de sus redes sociales, el músico sinaloense publicó una serie de imágenes donde se aprecia su cara junto a los integrantes de la banda, pero todo se trata de un montaje con el que decidió divertirse.

“Me están preguntando que si es verdad que me fui de vocalista con @calibre50oficial #Nosepasen, Calibre 50 jajaja”, escribió junto a las imágenes que ya cuentan con miles de reacciones y después en los comentarios agregó “No machen mi razaaaaaa me tienen a puras carcajadas con esas fotos”.

El famoso no dijo nada más sobre su posible participación, pero aunque los fans de Calibre 50 y Carlos Sarabia quisieran que fuera posible ya se encuentra encaminado en otros negocios.

Publicidad
Enlaces patrocinados