Publicidad
Publicidad

15 de December, 2020 - 19:12

Tom Cruise enfurece con producción por no respetar sana distancia (+Video)

El actor le gritó a parte de la producción de 'Misión Imposible 7'

Redacción

Espectáculos

Redes
Publicidad

Esta tarde se filtró en redes sociales un audio del actor Tom Cruise gritándole fuertemente a miembros del set de la película “Misión Imposible 7”, luego de que estos rompieran los protocolos de seguridad realizados por la contingencia sanitaria del Covid-19.

En el audio se puede escuchar como el protagonista de la saga le grita a unos de los integrantes por no guardar la sana distancia, según rumores, esto sucedió cuando dos dos trabajadores de la cinta estaban demasiado cerca uno del otro frente a la pantalla de una computadora.

“Somos el estándar de oro, están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros, porque creen en nosotros y en lo que hacemos. Estoy hablando por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos están mirando y usándonos para hacer sus películas. Estamos creando miles de empleos, hijos de p…. No quiero volver a ver (que no tomen distancia) nunca más. !Nunca!", expresó.

El actor les recuerdó que gracias a que han tomado los protocolos en serio, han podido seguir trabajando, a diferencia de otras producciones que se han visto obligadas a cerrar y perder empleos.

“Puedes decírselo a la gente que está perdiendo sus malditas casas porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: !El futuro de esta p…ta industria! " expresó bastante molesto.

“Así que lo siento, estoy más allá de sus disculpas. Te lo advertí, y ahora lo quiero que cumplas, y si no lo haces, estás fuera. !No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si vuelvo a ver esto, te vas”, sentenció.

En redes sociales, los internautas aplaudieron que Cruise se tome en serio las medidas de precaución, e hicieron memes al respecto.

Publicidad