Publicidad
Publicidad

12 de April, 2021 - 08:47

Todos los famosos que han sido amenazados por Enrique Guzmán

El rockero tiene un carácter muy explosivo

Redacción

Espectáculos

Redes
Publicidad

No es una sorpresa que Enrique Guzmán se haya visto involucrado en varias polémicas desde hace varioa años por su carácter explosivo, es por eso que a continuación te enlistamos algunas personalidades del medio artístico que han sido amenazadas o violentadas por el rockero.

Silvia Pinal

Se casaron en 1967 y se divorciaron nueve años más tarde en 1976 en medio de acusaciones de violencia intrafamiliar. Recientemente se filtraron unos audios en donde Alejandra Guzmán  revela que uno de sus recuerdos de la infancia más crudos es ver a su mamá con los ojos morados, producto de las golpizas que recibía por parte de Enrique Guzmán.

Además la periodista Mazine Woodside, reveló que en una ocasión la propia Silvia Pinal le contó que Enrique Guzmán la comenzó a corretear mientras él disparaba, afortunadamente no la hirió pues la actriz se refugió en la casa de uno de sus amigos.

Lorena Velazquez

Ambos participaron en la obra “Hay buen rock esta noche”, sin embargo, el intérprete de “Payasito” tuvo varios roces en donde llegaron a hacerse de palabras y hasta la agredió físicamente, por lo que Guzmán pidió a al producción que la despidieran y aunque la actriz intentó hacer las paces con el rockero, este le declaró la guerra.

Pues de acuerdo con la propia Lorena Velázquez, Guzmán le hizo varias llamadas para amenazarla.

Maxine Woodside

La periodista reveló en su programa de radio que Enrique Guzmán contrató a unos jovenes para que se metieran a casa de la locutora y la asaltaran, así mismo los pillos recortaron todos y cada uno de los sacos de la comunicadora, y todo por que el hijo de Woodside dejó de representar a Alejandra Guzmán.

Tiempo después que agarraron a los autores materiales del asalto a la casa de Maxine Woodside fueron ellos quienes revelaron que habían sido contratados por Enrique Guzmán

Victor Hugo Sánchez

Actualmente se dedica a las relaciones públicas pero Victor Hugo Sánchez es un periodista de espectáculos que vivió en carne propia la violencia de Enrique Guzmán quien citó  a Sánchez en un famoso hotel y esto con la intención de matarlo.

De acuerdo con lo relatado con Victor Hugo Sánchez el rockero puso una pistola en la cabeza del periodista y entre insultos le reveló que gracias a sus notas Alejandra Guzmán se había puesto en su contra.

Afortunadamente el rockero no se atrevió a disparar en contra del periodista, por lo que el rockero tiró la pistola a la cama y se soltó a llorar. 

Publicidad