Publicado: 01-08-2021 14:07

Tiktoker Anthony Barajas murió tras ser lesionado en tiroteo

El joven estuvo varios días hospitalizado

Redacción

Espectáculos

Redes

El tiktoker Anthony Barajas murió este sábado después de resistir varios días en el hospital tras salir lesionado en un tiroteo dentro de un cine al sur de California, Estados Unidos.

De acuerdo con el comunicado oficial emitido por el Departamento Policiaco de Corona, el joven falleció durante la mañana del 31 de julio.

Barajas y su amiga Rylee Goodrich, quienes tenían 19 y 18 años respectivamente, acudieron a una sala de cine el pasado 26 de julio a ver la película de “La purga: Por siempre”, cuando fueron balaceados.

Los empleados del lugar se dieron cuenta del suceso cuando estaban limpiando el lugar y encontraron que a Goodrich muerta por un disparo en la nuca, mientras que el tiktoker fue trasladado de emergencia a un hospital cercano debido a la gravedad de sus heridas.

El medio Dailymail reportó que después de lo sucedido, Joseph Jiménez, de 20 años, fue arrestado, sin embargo, los agentes policiales destacaron que fue un “ataque aleatorio y no provocado”, pues el atacante no conocía a las víctimas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad