¿Tienes quiniela? Toma nota, Brujo Mayor y Mhoni dan predicciones de Qatar
Foto: Redes

El Brujo Mayor y Monhi Vidente, dos de los astrólogos más famosos de México, han lanzado sus cartas y por fin ha revelado algunas predicciones para el mundial de Qatar 2022, uno de las justas deportivas más importantes a nivel global, por lo que se convierte también en un importante evento para los apostadores.

Así que, si tienes alguna quiniela mundialista, es momento de tomar nota sobre los resultados que estos adivinadores tienen para el futuro.

Antonio Vázquez mejor conocido como "El brujo mayor" tiró las cartas en una entrevista para ESPN. Ahí aseguró que existen altas posibilidades de qué México llegue al quinto partido.

El brujo mayor aseguró que El Tri llegará a cuartos de final; declaró que existen altas posibilidades de qué México llegue al quinto partido, sin embargo, también predijo que no logrará ganarle a la selección de Argentina.

Por otro lado, Mhoni Vidente aseguró a través de su canal de YouTube que la selección de fútbol de México no tiene esperanza alguna durante la copa del mundo de Qatar 2022. En suma, dijo que los futbolistas no están comprometidos y que su carta es la torre, la cual demostró que no les irá del todo mal a los integrantes del equipo.

Sin embargo, detalló que el equipo ganador del próximo mundial de futbol podría ser Argentina, Brasil o Francia.

Publicidad
Enlaces patrocinados