¿Tienen relación? Captan a Dua Lipa y Arón Piper bailando cariñosamente
Foto: Redes

El concierto de Dua Lipa en México fue uno de los más esperados, en redes sociales circulan videos en donde se puede observar que Dua Lipa estaba acompañada de un actor reconocido por una serie de Netflix.

Este es uno de los rumores que más ha circulado por redes sociales en donde se especula que los jóvenes mantienen un romance.

La cantante, su equipo y al actor español se les vio en un antro de la colonia Roma en donde les sorprendió el sismo que se dio en punto de la una de la madrugada de este 22 de septiembre.

Arón Piper y Dua Lipa juntos en CdMx

Antes de que se diera el sismo, uno de los rumores que corrían por las redes sociales fue la presencia de Arón Piper en el Foro Sol, lugar dónde se presentó la joven cantante Dua Lipa, ya que muchos seguidores captaron el momento preciso en el que el joven abandonaba el recinto.

No fue hasta la madrugada de este 22 de septiembre que este rumor se confirmó ya que Dua Lipa fue a celebrar después de su primer concierto en México en el que llenó uno de los foros más importantes del país.

Y curiosamente fue en el momento del sismo que la pareja se dejó ver en el antro de la colonia Roma debido a que las luces se encendieron, sin embargo, momentos antes se encontraban bailando muy cariñosamente.

Publicidad
Enlaces patrocinados