¿Tiene competencia? Doble de Santa Fe Klan causa furor en redes
Foto: Redes

Santa Fe Klan es uno de los artistas más importantes actualmente, pues con temas como "Así Soy" y "Te Iré A Buscar" ha conseguido el éxito. Sin embargo, ya tiene competencia, pues hay un joven artista que se ha vuelto viral debido a su parecido con el rapero, con quien un día sueña colaborar.

Ave Villa se hizo viral en redes sociales cuando los organizadores de un evento en León, Guanajuato, para celebrar a la comunidad LGBT anunciaron que él estaría presente para imitar a Santa Fe Klan el próximo 18 de junio. Los fans del intérprete de "Debo Entender", quedaron impresionados con su parecido físico, pero también se desataron las críticas y el acoso en sus plataformas digitales.

Sergio Alonso Barrón Villa es el nombre del artista, que además de imitar al cantante, rapea, y es originario del municipio de Purísima del Rincón, Guanajuato, estado del que también viene Ángel Quezada.

Ave comenzó en la escena musical cuando tenía 15 años de edad, junto con su amigo Kalibre.

En una entrevista, contó que comenzó escuchando KDC, a don Dyablo y Cartel de Santa, quienes fueron su principal inspiración para crear temas como "Cuando Era Niño", "Identidad" y "Me Quieren Detener", las cuales se encuentran disponibles en su cantal de YouTube, en donde muestra su talento para el rap y la composición.

Publicidad
Enlaces patrocinados