Publicidad
Publicidad

10 de April, 2021 - 14:19

Terror y suspenso en Relic: Herencia Maldita

La película fue escrita y dirigida por Natalie Erika James

Quadratín

Espectáculos

Redes
Publicidad

Continúan los estrenos en las salas de cine y para los amantes del suspenso la distribuidora Tulip Pictures, lanza esta semana el estreno de la cinta Relic: Herencia Maldita, la cual tiene las actuaciones de Robyn Nevin, Emily Mortimer y Bella Heathcote.

La película fue escrita y dirigida por Natalie Erika James, quien en pantalla da a conocer a Edna, una mujer octogenaria, que desaparece misteriosamente de su casa, en Victoria, Australia, provocando que las autoridades se comuniquen con su hija, Kay, informando la situación y solicitando su presencia. Kay viaja con su hija universitaria, Sam, a la vieja casa de su infancia, la cual, como la salud y mente de su madre, se ha deteriorado con el paso del tiempo.

Este filme aborda los problemas familiares, es así como lo considera la actriz británica Emily Mortimer, quien da vida a Kay en el filme.

“Sin duda que es una historia sobre una familia que se enfrenta a alguien que tiene demencia y las alejamientos, además del horror a la vida real y como tratar a un pariente anciano que comienza a perder el control de la realidad y cómo afecta e infecta a toda la familia en formas horrorosas”, aseguró en conferencia.

Por su parte Natalie Erika James destacó que Emily haya aportado una cualidad única a Kay, que logró gracias a que no tuvo miedo de aceptar el desafío de un acento australiano. “Para mí es una actriz amable y generosa que tiene unos instintos e ideas increíbles, ya que constantemente sentía que me estaban desafiando de la mejor manera posible”, señaló James.

Asimismo destacó que la actriz, Robyn supo capturar eficazmente la vulnerabilidad e incertidumbre de Edna, a medida que su cuerpo y su mente comienzan a deteriorarse.

“Para muchos es un gran reto ya que los desafíos de interpretar un personaje como Edna son considerables. Porque ella sufre de Alzheimer, que es una terrible plaga en la vida de cualquiera, es muy difícil entender el funcionamiento interno de la mente de alguien que sufre de esta condición, pero eso sigue siendo un misterio para todos nosotros”, finalizó.

Ya en pantalla y ante la desaparición de Edna, se organizan grupos de búsqueda, Kay y Sam permanecen en la casa, pero curiosas de todos los elementos que existen en la gran construcción.

Sin embargo, noche Edna reaparece, aparentemente ilesa, salvo un moretón grande en el pecho y sin dar explicaciones sobre su ubicación.

Pero descubren el aumento de la demencia de Edan desatando una ola de sucesos inexplicables, además de una presencia siniestra toma posesión de su cuerpo.

Publicidad