Tengo dos puntadas en el 'nies': Kalimba narra mala experiencia jugando futbol
Foto: Twitter | @KalimbaMX

Durante una entrevista para el canal de Youtube de Franco Escamilla, Kalimba comentó que cuando practicaba futbol americano tuvo una lesión anal que a la fecha "recuerda con dolor".

"Me metí al futbol americano y lo que pasa, soy ágil. Jugaba de ala abierta... sí hay golpes, pero te ahorras muchos. Quise ser corredor de poder un día y te tengo que decir que me pegaron exactamente en el ano y no quise ser más corredor de poder", le dijo a Franco mientras jugaban billar.

El cantante explicó que tras tomar el balón, lo golpearon en el casco y dio un giro de 180 grados, no obstante, un contrario lo embistió con su casco directamente en la zona anal y "me cimbró el cerebro y me desmayé. Dije -hasta aquí llegue- y ya dejé el futbol americano", dijo.

Debido al golpe, Kalimba tuvo que recibir dos puntadas en el "nies". Esto es algo que, aseguró, casi nunca cuenta, pero lo hace cuando le piden que diga algo diferente que no se sepa de su vida.

Señaló que cuando se agachaba se le abría la herida y no fue hasta que acudió a revisión médica cuando lo sometieron a la pequeña cirugía. Esta lesión la sufrió cuando tenía 10 años de edad.

Si quieres escuchar la anécdota de Kalimba, comienza a partir del minuto 04:25.

Publicidad
Enlaces patrocinados