Tendrá 'That 90's Show' segunda temporada en Netflix
Foto: Twitter | @netflix

Netflix dio a conocer que "That ‘90s Show" tendrá una segunda temporada, a dos semanas de que se añadiera la serie al catálogo.

La serie secuela de la popular comedia de los 2000 tendrá una segunda temporada con 16 episodios, así lo dio a conocer la plataforma de streaming a través de sus redes sociales.

"That '90s Show" logró posicionarse en la lista de los 10 mejores programas de televisión en inglés en Netflix en 35 países, acumulando más de 41 millones de horas vistas.

Esta nueva serie secuela de "That ‘70s Show" transcurre en 1995, justo después; según la sinopsis de Netflix: “Leia Forman está desesperada por tener algo de aventura en su vida, o al menos tener un mejor amigo o amiga que no sea su papá. Cuando llega de visita a la casa de sus abuelos, Red y Kitty, en Point Place, conoce a su dinámica y rebelde vecina Gwen..., justo lo que buscaba. Pronto se da cuenta de que con los amigos de Gwen -su querido hermano Nate y su inteligente novia, el sarcástico y perspicaz Ozzie y el encantador Jay- puede vivir allí sus aventuras, tal como ocurrió con sus padres años atrás. Emocionada por reinventarse a sí misma, convence a sus padres de que la dejen quedarse todo el verano. Con un sótano lleno de adolescentes otra vez, Kitty está feliz de que la casa Forman sea un hogar para una nueva generación, y Red, bueno..., ya saben cómo es Red."

Publicidad
Enlaces patrocinados