Publicidad

Telehit le sigue apostando a la música urbana

Redacción | 09 de octubre, 2019 - 06:00 | Espectáculos
Telehit le sigue apostando a la música urbana
Cortesía | Telehit

El cantante, actor y conductor argentino Franco Molinas, será el encargado de llevar la conducción de “Tele Hit Urbano” uno de los proyectos que tiene en puerta la familia del canal de música por cable,  que tiene como objetivo cumplir el sueño de los cantantes urbanos.

“Venimos con una idea nueva y creativa en el que por primera vez un noticiero de música urbana, realmente es tener a los fans informados contándoles todo lo que pasa detrás de la escena de la música urbana”, fue lo que adelanto al respecto Franco en el programa “Prende tu día”, de Radionet.

El argentino mostrará las cosas que los artistas no dejan ver antes de salir al escenario, en este programa se expondrán videos y audios de lo que sucede previo a una presentación, datos curiosos y entrevistas exclusivas.

Es por eso que la producción seguirá los pasos de diferentes cantantes y actores convirtiéndose en cómplices en cada programa para convertir en realidad el sueño de los fans.

Reggaeton, Rap, Reggae, R&B y Hip Hop, entre otros son los géneros que se tienen contemplados hasta el momento para que el público conozca todo lo que conllevar sacar adelante una presentación.

Pronto pro la señal de Telehit se estrenará “Tele Hit Urbano”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad