Publicidad

11 de junio, 2021 - 13:24

¿Te gustó Solar Power? Lorde revela fecha de nuevo disco

La cantante ha confirmado a sus fans la inminente llegada de su próximo álbum

Gustavo Torres

Espectáculos

Redes

Tras su triunfal regreso a la escena musical el día de ayer con “Solar Power”, Lorde ha confirmado a través de una carta dirigida a sus fans que su esperado tercer álbum de estudio está listo para su inminente salida al público, señalando que este material está inspirado por “el mundo natural”.

“Hay alguien a quien quiero que conozcan”, asegura Lorde en una carta que ha sido enviada a sus fans vía correo electrónico.

“Sus pies están descalzos todo el tiempo. Es sexy, juguetona, salvaje y libre. Es una chica moderna en un bikini de material muerto, en contacto con su pasado y su futuro, vibrando al nivel más alto cuando el verano llega. Su piel brilla, sus amantes son muchos. Estoy completamente obsesionada con ella y pronto ustedes también”, edscribió la cantante. 

En la carta dirigida a sus fans, Lorde compartió algunos detalles sobre las inspiración detrás de este material, señalando que el álbum es “una celebración al mundo natural, un intento de inmortalizar los profundos y trascendentes sentimientos que tengo cuando estoy en el exterior”.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad