La actriz Maite Perroni es una de las artistas mexicanas con mayor fama gracias a sus diversos papeles en las telenovelas, pero trascendió al trabajar en proyectos para la plataforma de streaming Netflix.
Luego de sus papeles en "Oscuro Deseo" y "El Juego de las Llaves", el 22 de febrero llegó una nueva propuesta a Netflix basada en hechos reales con la serie 'Tríada', en la que Maite interpreta a tres mujeres: una bailarina exótica, una perito y una exitosa empresaria.
La serie arrancó con éxito, pero la actriz acaba de revelar que sufrió un accidente el año pasado durante las grabaciones. Fue durante las escenas de “pole dance” donde vivió uno de los momentos más complejos.
¿Qué le pasó?
Según dijo Perroni en una entrevista reciente, definitivamente las prácticas de “pole dance” para que se vieran lo más reales posibles en la pantalla fueron todo un desafío.
La protagonista de “Tríada” dijo que:
“Fue un reto porque durante el rodaje, entre octubre y diciembre (2021) que estuvimos en la preparación y los ensayos, me esguincé un pie y cuando estábamos ya filmando, en febrero (2022) me esguincé el otro pie. Fue un desafío en todos los sentidos, en lo físico, lo emocional y psicológico”.