Sufre Dania Méndez abuso en Big Brother Brasil
Foto: Redes

Dania Méndez fue víctima de abuso en Big Brother Brasil, esto por parte de MC Guime y Antonio Cara de Sapato Jr, ambos abusaron de la confianza cuando la famosa mexicana llegó a la casa donde se lleva a cabo este reality.

Méndez es parte del elenco de La Casa de los Famosos 3, sin embargo, se dio un crossover entre este programa y Big Brother Brazil, por lo que la famosa fue intercambiada por otro miembro de dicho show.

Al llegar la recibieron con una fiesta de bienvenida que al parecer se salió de control porque la joven fue acosa por dos habitantes de dicha casa: MC Guime y por Antonio Cara de Sapato Jr.

Los dos se propasaron y tocaron indebidamente a Méndez, quien intentó quitarlos pero estos mantenían insistentes sus faltas de respeto. MC Guime comenzó a tocarla por la cadera aunado a tocarle el pecho; más tarde Sapato Jr la besó por la fuerza.

Expulsan a los participante

La producción de Big Brother Brazil decidió tomar cartas en el asunto y eliminar a los involucrados en esta falta de respeto hacia la mexicana, por lo que dejaron claro que no tolerarían este tipo de acciones.

"Tenemos una invitada, una visitante que viene de otro país, pero sobre todo una mujer. Y, como todas las mujeres, merece un respeto absoluto. Hablamos con Dania, pero por todo lo que vimos y escuchamos estoy aquí para decir que no nos gustó lo que vimos ayer. Sapato y Guimê pasaron el punto. Hay que tener cuidado con los límites, aquí y fuera. Entonces, por violar las reglas del programa, Guimê y Sapato quedan eliminados de Big Brother Brasil", dijo el presentador Tadeu Schmidt.

Las mujeres se mostraron conmovidas ante el apoyo que recibió Dania por parte de las integrantes de dicho reality, pues no dejaron de apoyarla desde la sororidad. Esto fue lo que dijeron:

"Ojalá Paty vea que esto es ser amiga de verdad". "Amé a las mujeres de Brasil, como se apoyan entre ellas y no solo el 8 de Marzo, aquí en México ya vi a varias atacando a Dania". "No es tu culpa @daniamdz y cuando regreses la única persona que te ha defendido @lamaterialista1 estará ahí para ti, ya tienes una nueva amiga". "No se porque me dan ganas de llorar cuando vi este video, que linda se ven todos hay apoyándola entre mujeres #NOESNO".
Publicidad
Enlaces patrocinados