Publicidad

Subastan beso de Carlos Rivera por más de 120 mil pesos

Redacción | 22 de noviembre, 2019 - 12:21 | Espectáculos
Subastan beso de Carlos Rivera por más de 120 mil pesos
Redes

Carlos Rivera es uno de lo cantantes más guapos y solicitados del medio, por esa razón se subastó uno de sus besos en la quinta edición de The Global Gift Gala.

“Si alguien paga, adelante”, fue la respuesta del exparticipante de La Academia cuando propusieron la subasta, mientras que su novia Cinthya Rodríguez apoyo la propuesta, ya que era por una buena causa.

Por su parte, el subastador Memo Martínez supo cómo vender el beso del cantante, ya que que logró subastarlo por seis mil 500 dólares.

¿Quién da más?, se van arrepentir cuando se lo lleven a Hollywood y sea inalcanzable”.

De igual manera, “se dejó convencer” de cantar Recuérdame para un video, por dos mil 500 dólares, y dar una serenata presencial por cinco mil 500. 

Las tres propuestas fueron propuestas en el momento por los invitados y Carlos Rivera las aceptó sin quejarse, por lo que Memo le dijo “¡Eres un Santo!”.

Para Quién, el exacadémico confesó que el trabajo de que se hizo en la gala, encabezada por Eva Longoria, es maravilloso.

Creo que el trabajo que han hecho es maravilloso, la cantidad de fundaciones que se están apoyando por medio de la plataforma y como mexicano, estoy orgulloso de nuestra tierra de lo que tenemos, de nuestra gente, que a veces les hace falta un empujoncito a alguien que quiere ayudar, nosotros estamos también con la ilusión de sumarnos”.

No obstante, Rivera no fue el único que subastó un beso, el conductor de la velada Iván Sánchez también donó uno, por seis mil dólares.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad