Publicidad

'Stranger Things' ya tiene su set de LEGO

Redacción | 15 de mayo, 2019 - 09:13 | Espectáculos
'Stranger Things' ya tiene su set de LEGO
Redes

LEGO quiso sorprender a los fans de la serie de Stranger Things, con un nuevo e impresionante set basado en la serie de Netflix.

El set se denomina 75810 The Upside Down e incluye figuras de los principales personajes de la serie. El nombre no es casualidad, ya que la idea es que parte del juego se base en la ida y vuelta entre el mundo real y ese upside down que tanto misterio y tensión crea en la producción de Netflix.

Lo que permite el 75810 The Upside Down es que pueda construirse al mismo tiempo ese upside down y la casa de los Byers. El set tiene 2.287 piezas en total e incluye figuras de Eleven, Mike Wheeler, Lucas Sinclair, Dustin Henderson, Will Byers, Joyce Byers, el jefe de policía Jim Hopper y, por supuesto, el Demogorgon.

En este caso se unen dos aficiones, la de montar los LEGO y la "adicción" a esta serie de Netflix que jugó mucho la carta de los guiños ochenteros. El Stranger Things LEGO 75810 The Upside Down está disponible ya en la web para si compra por un precio de 199,99 euros / 199,99 dólares para los miembros VOP y en tiendas a partir del 1 de junio. Las piezas están repartidas en once bolsas y montado mide unos 32 x 44 x 21 centímetros.

Imagen
Instagram
Imagen
Instagram

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Something is coming. Something hungry for builders. @nxonnetflix

Una publicación compartida de LEGO (@lego) el

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad