'Soy responsable de mis actos', habla Jorge Salinas de infidelidad con doctora
Foto: Redes

El actor mexicano Jorge Salinas está en el ojo del huracán luego de que una revista publicara unas imágenes en las que presuntamente el actor le fuera infiel a su esposa Elizabeth Álvarez con una nutrióloga.

A días de que explotó el escándalo, el artista finalmente decidió hablar públicamente sobre el tema. Salinas decidió explicar a través de un encuentro con la prensa cómo se encuentra luego de este escándalo.

Aseguró que ama a su esposa Elizabeth Álvarez y que lamenta estar envuelto en esta controversia

"La declaración que voy a dar es única e irrepetible: soy una persona que ama profundamente a su esposa, que ama profundamente a su familia, y que lamento que este tema mediático este en boca de ustedes".

En cuanto a la relación amorosa con la nutrióloga, aseguró que no existe y que nunca le ha sido infiel a su esposa y madre de sus dos hijos.

"Quiero que quede muy claro: yo no he tenido ni tengo una relación fuera del matrimonio, les pido que paren este tema mediático que no va a llegar a nada, lo que tengo es puro amor para mi familia. Reitero nuevamente: no tengo ninguna relación extramarital ni la he tenido", aclaró.

Finalmente, expuso que él es el único responsable de sus actos, por lo que debe estar con calma y tranquilidad. Además de que dejó claro que sigue viviendo con su esposa.

"La relación que tuve con la doctora es única y exclusivamente profesional. Yo soy responsable de mis actos y consecuencias, entonces, como tal, debo tener calma, tranquilidad y sapiencia, por eso me esperé a esta rueda de prensa, porque sabía que iba a ocurrir. Ese video, esas fotos, fueron desde antes de la Navidad", aseguró.
Publicidad
Enlaces patrocinados