Publicidad
Publicidad

Publicado: 25-01-2023 13:19

'Soy responsable de mis actos', habla Jorge Salinas de infidelidad con doctora

El actor afirma que su relación con la nutrióloga es meramente profesional

Redacción

Espectáculos

Redes
Publicidad

El actor mexicano Jorge Salinas está en el ojo del huracán luego de que una revista publicara unas imágenes en las que presuntamente el actor le fuera infiel a su esposa Elizabeth Álvarez con una nutrióloga.

A días de que explotó el escándalo, el artista finalmente decidió hablar públicamente sobre el tema. Salinas decidió explicar a través de un encuentro con la prensa cómo se encuentra luego de este escándalo.

Aseguró que ama a su esposa Elizabeth Álvarez y que lamenta estar envuelto en esta controversia

"La declaración que voy a dar es única e irrepetible: soy una persona que ama profundamente a su esposa, que ama profundamente a su familia, y que lamento que este tema mediático este en boca de ustedes".

En cuanto a la relación amorosa con la nutrióloga, aseguró que no existe y que nunca le ha sido infiel a su esposa y madre de sus dos hijos.

"Quiero que quede muy claro: yo no he tenido ni tengo una relación fuera del matrimonio, les pido que paren este tema mediático que no va a llegar a nada, lo que tengo es puro amor para mi familia. Reitero nuevamente: no tengo ninguna relación extramarital ni la he tenido", aclaró.

Finalmente, expuso que él es el único responsable de sus actos, por lo que debe estar con calma y tranquilidad. Además de que dejó claro que sigue viviendo con su esposa.

"La relación que tuve con la doctora es única y exclusivamente profesional. Yo soy responsable de mis actos y consecuencias, entonces, como tal, debo tener calma, tranquilidad y sapiencia, por eso me esperé a esta rueda de prensa, porque sabía que iba a ocurrir. Ese video, esas fotos, fueron desde antes de la Navidad", aseguró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad