'Sin ganas de seguir'; preocupa Atala Sarmiento por video en el hospital
Foto: Redes

Atala Sarmiento causó preocupación entre sus seguidores, pues subió unas imágenes en donde dejó en evidencia que está enferma. Además, contó qué problema de salud padece.

A través de su Instagram fue en donde la famosa mostró que paró en el hospital.

Dijo que padece de anemia, por lo que fue al hospital para recibir una transfusión de sangre:

“Hoy quiero empezar la semana compartiéndoles esto que sucedió hace un mes y medio. Necesité una transfusión de hierro intravenoso porque mi grado de anemia llegó a un punto bastante serio. Ahora estoy en plena recuperación, no solo física, me estoy recuperando a mí misma, reponiendo fuerzas y entendiendo que primero tengo que cuidar de mí y así tener fuerzas para todo lo demás. La anemia puede ser un visitante silencioso y eterno”, escribió la famosa.

La famosa se mostró en el hospital recibiendo suero -el cual estaba conectado a su brazo-. Sobre cómo se sentía antes de llegar al hospital, la famosa reveló que se quedó sin fuerzas por el hierro que le hace falta.

Además, relacionó su problema con lo emocional. Indicó que se olvidó de priorizarse:

“Me había quedado sin reservas de hierro, en otras palabras, sin fuerzas para seguir adelante. Creo que llegué a este punto porque llevaba mucho tiempo dedicando toda mi energía y fortaleza a arreglar otras situaciones, a componer a otras personas, y me olvidé de atenderme a mí, hasta que mi cuerpo me lo recordó. Soy consciente de que mi anemia tenía mucho de emocional y, hasta que mi cuerpo me habló a gritos, entendí que tenía que cambiar el foco de mis prioridades”, escribió la famosa.

Finalmente, resaltó los problemas que se generaron en su cuerpo por el gluten:

“La celiaquía también. Tu cuerpo se va envenenando de GLUTEN silenciosamente y empiezas a enfermar. Te acostumbras a vivir con el malestar permanente. Cuando oigo a gente reírse comentando que “comer sin gluten” es una moda me dan ganas de reventar. Ser celíaco es una cosa seria, es un padecimiento que puede generar consecuencias serias y delicadas en la salud”, añadió.
Publicidad
Enlaces patrocinados