Publicidad
Publicidad

11 de April, 2021 - 08:50

'Si no le gustan los toros, no vaya', le dice torero a Eugenio Derbez

Las corridas están permitidas nuevamente en Sinaloa

Redacción

Espectáculos

Redes
Publicidad

Luego de que el productor de No se aceptan devoluciones, Eugenio Derbez, fomentara la prohibición de las corridas de toros y, posteriormente aplaudiera la decisión del estado de Sinaloa por aprobar la ley, esta ha sido vetada. 

Ante esto, un hombre dedicado a la tauromaquia no dudó en compartir un mensaje para el famoso mexicano echándole en cara que, las corridas de toros están permitidas nuevamente y además, "felicitar al gobernador Quirino Ordaz por la valiente decisión".

Esto es muy sencillo, Señor Derbez, si no le gustan los toros, no vaya. A mí no me gusta su trabajo, no me gusta la manera de burlarse de la gente, ni su manera de actuar. Yo no pagaría un boleto por ir a verlo...pero, aún así, no estoy difundiendo ni en contra de que estén sus películas y sus programas al aire o en el cine". 

Recalcó que los taurinos se sentían cansados por tanto ataque, argumentando que todo es por mera publicidad y refrendando el agradecimiento al gobierno por reactivar 'la fiesta brava nacional' como es conocida la tauromaquia. 

 

 

Publicidad