Publicidad
Publicidad

13 de April, 2021 - 09:30

¡Sí gocé! Enrique Guzmán aceptó que tocó a Verónica Castro

En un principio el cantante negaba haberlo hecho hasta que volvió a ver el video

Redacción

Espectáculos

Redes
Publicidad

Internautas recordaron cuando Enrique Guzmán regresó con Verónica Castro y aceptó que la tocó en su programa.

Tras la acusación de Frida Sofía a su abuelo Enrique Guzmán de haberla tocado indebidamente, internautas han hecho virales, videos en los que el cantante aparece tocando a Verónica Castro y a su hija Alejandra, en el programa ‘Mala Noche… No’.

Tras viralizarse estos videos, también los usuarios de redes sociales, recordaron la vez que Enrique Guzmán aceptó haber tocado a Verónica en su programa, unos días después de lo sucedido, de acuerdo con medios del espectáculo nacionales.

En el video, se puede apreciar que al principio Enrique Guzmán negaba haberlo hecho, sin embargo al ver la repetición de lo que pasó, en medio de risas, el cantante aceptó que lo hizo.

Al comienzo, el cantante comentó que todo había sido un “malentendido de cámara”, “quiero que sepas que aquel programa que hicimos, me hizo dormir en la casa del perro porque hubo un malentendido de la cámara, ¿ya saben a qué me refiero? ¡Pues no es cierto y hoy lo vamos a comprobar!”, mencionó el  cantante.

Enrique Guzmán solicitó a la producción reproducir nuevamente el video en el que todo pasó y ahí, se percató de que sí la había tocado y así lo aceptó: “¡sí es cierto! Sí te la agarré (risas) ahora ya viendo bien, sí gocé… pero fue una cosa sutil… eso fue un roce, fue un tanteo, así se llama, ‘tantear los terrenos’ (risas), confieso que sí llegó a haber un roce ahí… fue aquella de allá, la que me quedó más a la mano”, comentó el cantante.

Enrique Guzmán le envió un mensaje a su esposa y le pidió que no se enojara con él al haberse comprobado lo que sucedió, “Mi vida, ya me castigaste, ya no lo puedes hacer 2 veces, no se puede juzgar a nadie por el mismo pecado 2 veces. Ahora le agarro la otra para que…”, a lo que Verónica lo interrumpió y dijo: “para emparejar dices, ¿no?”.

Publicidad