'Shark Tank México' regresa a la televisión con 4 nuevos tiburones
Foto: Redes

"Shark Tank México" regresará con su octava temporada a nuestro país con un renovado elenco formado por cuatro nuevos tiburones, quienes analizaran los proyectos de los participantes y juzgarán si deciden o no invertir en ellos.

La serie también contará con un renovado set, listo para recibir a los emprendedores, quienes deberán convencer a los nuevos tiburones Adriana Gallardo, Brian Requarth, Karla Berman y Oswaldo "Oso" Trava, que llegan con toda su experiencia, conocimientos y talento para negociar.

La serie aún no tiene fecha exacta de estreno, pero se espera que sea a mediados de este año.

Adriana Gallardo

Originaria de Mexicali, Baja California, desde muy joven emigró a los Estados Unidos con el sueño de ser una gran empresaria y después de trabajar en una cadena de comida rápida, fundó a los 18 años su primer negocio: Adriana's Insurance, con el que innovó en la forma de vender seguros para autos, y que desde hace más de 30 años es la compañía líder en su tipo en el sur de California. Actualmente es propietaria del emporio AGI Business Group, una de las empresarias latinas más poderosas del sur de California.

Brian Requarth

cofundador de Latitud, una plataforma tecnológica que construye infraestructura para apoyar a la próxima generación de startups en México y América Latina. También es fundador y socio de Latitud Ventures, un fondo que invierte en startups en etapas pre-seed y seed en México y América Latina, y busca conectar emprendedores latinoamericanos con capital global.

Karla Berman

Es consejera de Endeavor Mx y de Harvard Business School. Además, su experiencia incluye haber sido Directora de Operaciones de Softbank en México, donde asesoró a la mayoría de los unicornios de la región, como Kavak, Rappi, GBM, Bitso, Clip y Konfío, entre otros.

Oswaldo "Oso" Trava

inversionista, empresario tecnológico, conferencista, escritor y business podcaster. Si algo le apasiona a Oswaldo “Oso” Trava es emprender. Con más de 15 años de experiencia liderando y construyendo empresas de alto impacto como Instafit, Avocado y Lo Mío es TUYO. Fue reconocido como emprendedor del año por la revista Expansión en 2010 y 2018, y como una de las 30 promesas de los negocios de la revista Forbes en 2019.

Publicidad
Enlaces patrocinados