Publicidad

07 de diciembre, 2019 - 18:20

Shakira se descuida y enseña de màs por accidente

La imagen corresponde al video Loca, del mismo tema, el cual canta ella

Redacción

Espectáculos

Shakira se descuida y enseña de màs por accidente
Associated Press
Publicidad

Una fotografía de Shakira, la cual corresponde a hace casi diez años atrás, se filtra en Internet. En ella, la famosa cantautora colombiana aparece de espaldas y enseña la rayita por accidente. La imagen corresponde al video Loca, del mismo tema, el cual canta ella.

Loca tiene ya más de 500 millones de visualizaciones en YouTube y es uno de los más grandes éxitos de Shakira, quien es originaria de Colombia y es considerada hoy en día una artista de fama mundial.

La fotografía en la que Shakira enseña la rayita se tomó también hace casi diez años y el atuendo que ella porta en esa ocasión consiste en un traje de baño dorado en la parte superior y un pantalón del mismo color.

A lo que se ve en la imagen en cuestión, Shakira hizo un movimiento brusco y no pudo evitar enseñar un poco su parte trasera.

Shakira, cantante de éxitos musicales como Ojos así y Moscas en la casa cantó hace unos días en la final de la Copa Davis, junto a  su compatriota Camilo Echeverry y el puertorriqueño Pedro Capó.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Loca 💛🔥🔥 @shakira #shakira #tbt

Una publicación compartida de Shakira (@shakira.hq) el

 

Publicidad