Shakira está muy triste tras ruptura con Piqué: Carlos Vives
Foto: Redes

El rompimiento de la relación entre Shakira y Piqué aún da de qué hablar debido a los rumores de una supuesta infidelidad por parte del atleta, por lo que los rumores de dicha situación es que Carlos Vives habló de la situación.

En entrevista Vives habló con los medios y reveló que su colega se encuentra bastante afectada por la separación con Gerard.

"Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: estoy triste. Sí, definitivamente, sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia tan hermosa”, comentó Carlos sobre Shak.

Dio a conocer que cuando supo de lo ocurrido le mensajeó a la artista preocupado por ella. “Me respondió diciéndome que estaba triste”, dijo asegurando que no le desveló más detalles sobre lo sucedido.

De la misma manera, los periodistas no perdieron la oportunidad de cuestionarlo sobre la posibilidad de un posible engaño de Gerard a Shakira, a lo que el cantante dijo:

“No. No, no. El que yo conocí no. Por supuesto, una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño”, finalizó el cantante.
Publicidad
Enlaces patrocinados